Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABSURDO! Gobierno acusa a la ONU de estar “aliada” con la oposición para intervenir Venezuela

Gladys Requena, la diputada oficialista, aseguró este martes que en Venezuela no se violan los derechos humanos y que este tema forma parte de una alianza que tiene la “derecha” venezolana con “algunas organizaciones de Naciones Unidas” para generar un espacio de intervención en el país.

Así lo dijo en Primera Página por Globovisión, cuando el moderador Gabriel López le preguntó si respaldaba la decisión del gobierno nacional en no permitir la visita de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU) a territorio venezolano.

Rafael-Ramirez-ONU

“Más allá de lo que significa el juego de la derecha aliado con algunas organizaciones de Naciones Unidas para generar un espacio de intervención en Venezuela (…), no hay ninguna razón para que la ONU visite Venezuela alegando violación de Derechos Humanos por nuestro país, por supuesto que respaldo la decisión (del poder ejecutivo venezolano).

Y siguió: “Nosotros estamos consiente que somos un Estado que trabaja arduamente porque los Derechos Humanos de nuestro pueblo sean respetados”.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top