Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABSURDO! Maduro acusa a dos narcotraficantes y un “gringo” por pagos de guarimbas y golpe de Estado

Nicolás Maduro anunció que este viernes en horas del mediodía, el ministro Miguel Rodríguez Torres, dará los detalles sobre las pruebas y capturas realizadas durante el “golpe de Estado” en los últimos dos meses en Venezuela. “El ministro Miguel Rodríguez Torres en horas del mediodía les va a presentar al país y al mundo un informe completo de todos los logros que tenemos y las capturas que hecho de todos los personajes que están detrás del golpe de Estado, uno por uno, las pruebas”.

nicolas-maduro-sueldo

Y siguió: “tenemos dos narcotraficante de peso, no son cualquiera, los agarramos en guarimbas en Mérida y Táchira financiando ellos mismos las guarimbas ¿Quién manda eso narcotraficantes? Ustedes saben quién, el paraco mayor. Tenemos un gringo ya el viernes diremos quién es”.

Maduro comentó sobre la detención del sujeto denominado “El aviador” y dijo que se le decomisaron armas, dinero, computadoras, archivos, pruebas, grabaciones . “El hombre está cantando más que Pavarotti; el hombre lo está diciendo todo, tiene la voz fina y está contándolo todo”.

El Primer Mandatario Nacional agregó que ha observado una “reacción nerviosa” de algunos dirigentes de la oposición: “A algunos les mande un mensaje hoy con Rodríguez Torres, le dije: llámate al tal político, de tal partido porque está muy nervioso. He visto mucho nerviosismo en algunas declaraciones de algunos de estos políticos. ¿Por qué tanto nerviosismo si yo no he dado ni el nombre? Ellos saben quién y no han querido decirlo porque saben que es una pieza clave que han entrenado desde hace cuatro años en labores de terrorismo para crear caos en nuestro país”.

¿Nos reímos? – Comparte esta nota entre tus cuentas en redes sociales y déjanos saber tu opinión, o tus risas, al respecto… todo se vale.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top