Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ INEFICIENCIA! Nueve horas tardó el CICPC en levantar cuerpo de Otaiza

El presidente del Concejo Municipal de Libertador, Eliézer Otaiza, fue asesinado de cuatro disparos y su cuerpo fue encontrado en Turgua, municipio El Hatillo. Desde el momento en que la comisión de la policía de El Hatillo notificó al Cicpc el hallazgo de un cadáver que fue lanzado en el sector La Araguata de la carretera hacia Turgua, hasta que llegó la furgoneta transcurrieron nueve horas, aproximadamente. Para ese momento las autoridades no sabían que se trataba de Otaiza.

cicpc

A simple vista solo era un cadáver de un hombre moreno, de contextura gruesa, alto y semidesnudo. En área donde lo lanzaron es un botadero de basura llamado La Pantalla y lo que verdaderamente alertó a las personas que notificaron a la policía, fue que además del olor, en la vía había un rastro de sangre. Cuando los uniformados se asomaron se percataron que al lado de una chatarra estaba el cadáver de un hombre, boca arriba, con los brazos hacia la cabeza.

Fue después de las 5:00 pm que las comisiones de la Policía Científica llegaron al sector. Ninguno de los funcionarios que actuó en el procedimiento pudo haber identificado a Otaiza. Tenía el rostro ensangrentado e hinchado por los golpes que le dieron, especialmente en las áreas de la nariz y la boca, reseñó el portal del diario El Universal.

Otaiza fue enterrado por la tarde en el cementerio General del Sur, después de que le rindieron honores en el camposanto.

¿Qué opinas? – Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top