Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ABSURDO! Maduro niega la diáspora venezolana en la ONU: La crisis migratoria es fabricada (+Video)

Nicolás Maduro, presidente de la República, negó este miércoles que exista una diáspora venezolana, durante su discurso en la Asamblea General de la ONU

Captura: Nicolás Maduro en Organización de Naciones Unidas

“La crisis migratoria (en Venezuela) es fabricada y caerá por su propio peso (…) Venezuela es víctima hoy de una agresión diplomática”, expresó.

El primer mandatario rechazó la crisis utilizando como argumento que en otras naciones hay mayor número de migrantes.

A su juicio, la crisis migratoria que se muestra en la región es producto de un “complot mediático” para desprestigiarlo.

“Venezuela es sometida también a una agresión en lo mediático para promover una intervención militar de control. Se ha construido a nivel mediático un expediente contra nuestro país para construir una crisis humanitaria”, insistió.

Nicolás Maduro aseveró que las etiquetas “crisis migratoria” y “crisis humanitaria” son utilizadas por los países América Latina para justificar una intervención militar.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DEBE SABERLO! Conozca por qué Maduro no puede ser detenido en la ONU (+Explicación)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend