Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LEA! Borges: Le hemos hecho llegar a Trump la idea de que Venezuela no puede convertirse en una segunda Cuba”

Luego de las sanciones anunciadas por el gobierno de Estados Unidos contra funcionarios del régimen venezolano y las recientes declaraciones del presidente Trump en la ONU, el diputado y expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, fue invitado a una entrevista en Fox News para hablar sobre la crisis venezolana y el rol de los Estados Unidos en la restauración de la democracia en el país.

Foto: El Carabobeño

“En Venezuela estamos viviendo un Estado Fallido, una amenaza para la estabilidad de la región. Se trata de un Narco Estado gobernado por mafias. Le hemos hecho llegar al presidente Trump la idea de que Venezuela no puede convertirse en una segunda Cuba”, indicó.

Afirmó que los Estados Unidos deben “ver de cerca” la crisis venezolana por sus severas implicaciones para la región.

El coordinador nacional de Primero Justicia también agregó que todos los modelos socialistas han fracasado, pues a su juicio terminan “convirtiéndose en dictaduras y totalitarismos que acaban con la libertad, el progreso y los derechos humanos, como ha pasado en Venezuela, Cuba y Nicaragua”.

Borges, precisó en la conversación que unas 5 millones de personas se han ido por la crisis generada por Maduro.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¿QUIÉN LOS ENTIENDE! Cabello aplaudió a Maduro por ir a Asamblea de la ONU (aunque vive tirándole al imperio)

¡Venezuela está ya en una peor situación que Cuba! No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend