Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABUCHEADO! A Roque Valero lo abuchearon en un automercado y culpó a Guillermo Dávila

Tremendo lío se armó esta mañana en el Automercados Plaza’s del Centro Comercial Los Naranjos, donde los presentes abuchearon a Roque Valero y su esposa Kenyu Suárez, a quienes acusaron de saltarse la cola para pagar, amparados en sendos guardaespaldas.“¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera!” le gritaba la gente al intérprete de “Yo creo en ti”, quien en declaraciones a el diario El Universal señaló a Guillermo Dávila como el causante de que lo reconocieran e instigar el comportamiento de los compradores.

Roque abucheado

Valero fue al supermercado con su pareja sentimental, su hijo Roque Nicolás, una niñera y dos agentes de seguridad. Entre su llegada al lugar y su salida no pasaron más de 30 minutos.

Su esposa la emprendió contra Dávila en su cuenta de Twitter (@kenyusuarez), calificándolo de “poco hombre” y desmintió cualquier tipo de declaración que pudiera haber emitido “el ídolo de esta generación”, pero sus tuits no quedaron allí. La periodista y ganadora del Sambil Model Caracas 2010 escribió: “Todo estaba tan preparado que al salir del supermercado ya estaba El Universal cubriendo la noticia“.

El equipo reporteril de El Universal, integrado por Valentina Ovalles (periodista) y Oswer Díaz Mireles (fotógrafo), declaró que se encontraba en el lugar cubriendo el montaje del nacimiento del Hospital San Juan de Dios que se instaló por primera vez en el centro comercial.

Horas después del incidente, Valero publicó en la red social (@roquevalero): “Tenemos que seguir luchando por el país incluyente repleto de paz con igualdad de oportunidades para todos #HabilitanteParaLaPatria”. Guillermo Dávila no escribió nada relacionado con el hecho en su cuenta de Twitter, en la que no registra actividad desde el pasado 14 de octubre.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend