Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ABUSADOR! Soldado agredió verbalmente a la madre de Leopoldo López (+Videos)

La madre del líder opositor Leopoldo López, Antonieta Mendoza, fue objeto de agresiones verbales de un militar a las afueras del Palacio de Justicia, en Caracas, donde este jueves se ratificaba la condena contra su hijo.

Mendoza recibió gritos, empujones e insultos de un soldado, a quien identifican como el sargento Lugo, cuando se disponía a ingresar a los tribunales para acompañar a López, lo que en un primer momento le impidieron.

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

“Denunciaremos a un funcionario militar por agredir verbalmente a Antonieta Mendoza de López, madre de Leopoldo López, cuando llegaba a las instalaciones del Palacio de Justicia”, así lo dio a conocer el diputado y miembro de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara.

“Esto no se puede quedar así, haremos una denuncia ante la Fiscalía de los derechos de la mujer para que sepan que el oficial Lugo es un cobarde agresor de mujeres mayores”, manifestó Guevara.

Mendoza señaló que el soldado le dijo “cállese la boca, vieja ridícula”, cuando ella le reclamó por haberla empujado a su ingreso al Palacio de Justicia.

Aquí el momento exacto de la agresión desde otro ángulo

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TE LO MOSTRAMOS! Así llegó Leopoldo López a la Corte de Apelaciones (+Foto)

¡Qué cobarde! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top