Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Por esto Kellogg’s podría demandar al régimen de Nicolás Maduro (+Foto)

Kellogg’s podría demandar a Venezuela por uso ilegal de su marca. La empresa transnacional, que en mayo de 2018 cesó sus operaciones en el país, se vería forzada a tomar dicha medida porque las cajas de sus productos llevan impreso el lema “Juntos todo es posible” de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas: Fotos : CircleUp/ El Periódico/

El portal web Tal Cual precisó que los empaques llevan impresos el lema “Conociendo a Venezuela” sobre una cinta de la bandera tricolor en la cara frontal, mientras que detrás dice “Juntos todo es posible”, un eslogan utilizado por el régimen desde la campaña para las elecciones presidenciales de mayo de 2018.

Hablando desde el anonimato, un funcionario vinculado a los que gestionan la empresa en la actualidad indicó que esta opera en Venezuela con el material que quedó tras la ocupación del régimen.

“Están utilizando todo ese material, que es propiedad de Kellogg’s. Me preocupa que eso en algún momento traiga consecuencias jurídicas y pecuniarias a la nación”, expresó.

Foto: Tal Cual

Redacción Maduradas con información de Tal Cual 

De interés:

¡PILAS! Alertan de una banda delictiva que opera en las urbanizaciones de los municipios Chacao y Sucre (+Modus operandi)

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend