Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONSTANTE! Este locutor tachirense no tuvo más opción que transmitir su programa radial desde la cola para surtirse de gasolina (+Video + Palo de agua)

Ante la adversidad, fortaleza. Así se mostró el locutor tachirense Williams Amaya, quien, como se quedó atrapado en una cola para surtirse de gasolina, no tuvo otra opción sino emitir su programa desde allí mismo por medio de su celular.

Foto: Captura

Esta semana ha empeorado la crisis del combustible. Por eso se han visto largas colas, en especial en las regiones, para poder adquirirlo.

Amaya, también bajo un palo de agua, dijo durante su programa radial Es noticia Venezuela: “Les hablo desde la cola de gasolina, en Barrio Obrero. Desde acá nos ha tocado hacer el programa el día de hoy. Esta situación se ha extendido a varios estados golpedos por la crisis eléctrica. Hay bombas sin planta y las pocas que funcionan no se dan abasto. Y nadie tiene respuesta ni razón. Aquí seguimos los tachirenses, dando la cara“.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE REVENTÓ LA BURBUJA! Registran largas colas en Caracas para conseguir gasolina (+Fotos +Videos)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend