Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ABUSIVO! Mayor general Cruz Arteaga exhortó a integrantes de la Aviación a retirar firmas

¿Un país democrático? ¿Un país con libertades? Eso ya no es Venezuela. En los últimos días muchas han sido las pruebas que demuestran el desespero del gobierno nacional por retirar la mayor cantidad de firmas que consiguió la MUD para activar el referendo en su contra, y no, no importa si eso implica amedrentar o amenazar a quienes firmaran.

Nicolas-Maduro-y-Militares-FANB-GNB-4

Este fin de semana se dio a conocer un comunicado que habría enviado el mayor general Edgar Valentín Cruz Arteaga, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, a sus subordinados, donde les ordena retirar las firmas del proceso del referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro.

“Me permito reiterar la instrucción dirigida a todo el personal militar de la AMB con respecto a la revisión y verificación de su número de cédula de identidad ante el CNE; a los fines de constatar si su firma, de alguna forma, ha sido incorporada (aceptada o no) en las gestiones que realiza la organización política llamada MUD con la intención de promover la realización de un referéndum presidencial”, refiere el comunicado que reseña El Nacional.

De manera clara y contundente, el mayor general pidió a los militares el retiro de la firma de quien hubiera participado en el proceso. Reiteró que es preciso que los que aparezcan registrados deben proceder “de manera voluntaria e inmediata” ante el Consejo Nacional Electoral en el periodo establecido y retirar su rúbrica.

Y agregó: “Los Grandes Comandos serán los responsables de compilar toda la información correspondiente a su personal y presentarla ante la Dirección de Ayudantía General; instancia responsable de realizar la compilación general que será presentada ante el Mindefensa”.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top