Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Captan en video a funcionarios de la PNB usando armas de fuego contra protestantes (+Video)

Aunque los venezolanos tienen derecho a manifestar de forma pacífica en las calles del país, el gobierno de Nicolás Maduro se ha caracterizado por usar los cuerpos de seguridad para reprimirlos de forma violenta.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de video / El Carabobeño.

Pareciera que en las protestas de 2019 persistirá esta ola represiva de la que ya los ciudadanos han sido testigos en años anteriores, pues, a juzgar por algunos videos que grabaron episodios de las protestas del lunes 21 de enero, los funcionarios de diferentes organismos se han encargado de dispersar a los manifestantes disparándoles perdigones o bombas lacrimógenas.

En un video difundido a través de las redes sociales, se ven funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) usando armas de fuego para disparar contra los protestantes en la avenida Panteón de Caracas, muy cerca del Palacio de Miraflores.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ABUSO DE PODER! El TSJ de Maduro busca borrar cualquier función de la Asamblea Nacional (+Claves)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend