Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABUSO DE PODER! Denuncian a subdirector de Politáchira por torturar estudiantes

El diputado tachirense a la Asamblea Nacional, Walter Marquez, advirtió que el recién designado sub director de Politáchira, Wilmer Beltrán, placa Nº1106, fue denunciado ante el Ministerio Público junto a cuatro agentes más de ese organismo por dirigir la comisión que retuvo a varios estudiantes de la Universidad Católica del Táchira y propinar malos tratos y torturas a la universitaria Angelly Pernia, quien incluso fue hospitalizada e intervenida quirúrgicamente.

pnb-gnb-protesta

Ya habíamos advertido públicamente los funcionarios implicados en estos hechos. Este es un error inexcusable por parte del gobernador del estado, José Vielma Mora, porque si él designó como subdirector de Politáchira a Beltrán sin investigar su historial, ni revisar los periódicos es un hecho grave pero es mucho más grave si lo hizo a conciencia, reseñó el Diario Las Américas.

Le exigimos al gobernador su inmediata destitución”, dijo Márquez Rondón. El pasado 27 de junio fue formalizada la denuncia contra cinco policías y dos médicos por presuntos malos tratos y torturas y la omisión de evidencias en informes médicos, reseñó el portal de El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top