Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡RUINDAD TOTAL! Denuncian derroche en fiesta navideña del Hospital Clínico mientras pacientes mueren por falta de insumos (+Pruebas)

En medio de una de las peores crisis que ha vivido Venezuela e incluso el continente latinoamericano, la directiva del Hospital Clínico Universitario de Caracas derrochó más de Bs.S. 20.000.000 en una fiesta navideña para la gerencia y el personal administrativo.

Composición: Maduradas/ Fotos: NotiTotal- NTN24

A través de redes sociales, se filtraron las imágenes de facturas de proveedores en las que quedan establecidos montos que llegan hasta los Bs.S. 26.800.000, mientras que el centro hospitalario se cae a pedazos y montones de pacientes mueren por falta de insumos e inversión en la estructura.

De acuerdo con lo reseñado al respecto por NTN24, hace algunos meses la institución rechazó una donación de medicamentos provenientes de Médicos Sin Frontera para ayudar a paliar la crisis humanitaria.

Adicionalmente, durante varios meses en este 2018, el personal del sector salud fue parte de las continuadas protestas a favor de la dotación de insumos y de mejoras salariales. Lejos de ser escuchados, los trabajadores fueron perseguidos y detenidos.

A continuación, las pruebas:

Foto: @NTN24ve

Foto: @NTN24ve

Foto: @NTN24ve

Foto: @NTN24ve

Redacción Maduradas con información de NTN24

De interés:

¡TE VEO MAL, NICO! Páganos el pernil: Con un lechón muerto le dejan recado a Maduro en Portugal (+Foto +Ay Chamo)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend