Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ ESPERANZA! Milicianos de Maduro “protegerán” las escuelas a partir de 2019

Al menos 50.000 integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana estarán encargados de proteger los espacios escolares a partir del próximo año 2019, según informó el ministro para Educación, Aristóbulo Istúriz.

Foto: Prensa Presidencial

Según el portal RNV, el anuncio se debe a la integración 750 mil nuevos milicianos durante un acto efectuado en todo el país, que derivará en la creación de “Brigadas de Protección Escolar”, conformadas por dos milicianos provenientes de cada comunidad.

“No es que va a venir uno de Propatria a cuidar en la (Unidad Educativa) “Miguel Antonio Caro”, que queda en la avenida Sucre, tiene que ser de la avenida Sucre o Ruperto Lugo, cerquita, o Cutira, tiene que estar muy cerca de la comunidad”, informó Istúriz durante el programa Dando y Dando Radio.

Se desconoce si los milicianos portarán armas para la “protección” de los centros educativos, tras las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro, que desea efectuar una “buena inversión” para garantizar armamento para estos grupos y evitar una supuesta invasión.

Redacción Maduradas con información de RNV

Lea también¡ENLOQUECIÓ! Maduro pide que milicianos tengan acceso a fusiles, misiles y tanquetas “para defender a Venezuela” (+Video)

Deje su comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend