Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABUSO! Luis Florido denunció que el Saime no le permite realizar solicitud para nuevo pasaporte

El diputado Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), denunció que el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) no le permite realizar la solicitud de un nuevo pasaporte.

Florido, mediante su cuenta Twitter, compartió una captura de pantalla del mensaje que le arroja la página web del Saime al intentar pedir una cita para tramitar un nuevo pasaporte.

Foto: EFE

“Aquí la prueba de la persecución del régimen de Maduro en mi contra: Saime no permite que realice solicitud de nuevo pasaporte”, escribió Florido.

La página del Saime da el siguiente mensaje a la solicitud de Florido: “En estos momentos no podemos tramitar su solicitud porque se ha detectado una prohibición migratoria. Para mayor información diríjase a la oficina más cercana”.

Como se recordará, Florido fue retenido el pasado viernes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y le anularon su pasaporte por una presunta denuncia de hurto formulada en el Saime.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡LO DIJO TODO! Luis Florido contó a Fernando del Rincón sobre su abusiva retención y anulación de pasaporte

¿Dónde quedó el derecho a la identificación? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend