Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ACATANDO SENTENCIA DEL TSJ? GNB disparó durante venta de harina en Maracaibo

Los perdigones y bombas lacrimógenas al parecer ya no son suficiente para mantener el orden en las colas para comprar comida. Ahora hasta disparos al aire hacen, una total irresponsabilidad.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzaron, el sábado 30 de julio, una ráfaga de tiros para contener una multitud de compradores en las inmediaciones de la avenida La Limpia de Maracaibo, en una cadena de supermercado donde la venta de cuatro kilos de harina por persona desató peleas entre usuarios.

Foto: Reuters

Foto referencial: Reuters

“Los militares hicieron disparos. Maltrataron a la gente. Todo empezó porque unas personas que iban llegando se querían meter y no permitían recoger las cédulas (de identidad) y nosotros que estamos desde la madrugada reclamamos. Esa gente llega diciendo siempre: ‘Somos 100 y vamos aquí’. Así ha sido siempre”, criticó María Luisa González.

La situación ocasionó que la venta se paralizara por una hora. Posteriormente, se reanudó la jornada, que solo duró dos horas porque se acabó la harina.

Carmen Gutiérrez, compradora, manifestó que iba por la harina para hacer las arepas y “tener algo que comer”. Desde temprano se fue a hacer la cola en el supermercado. “Ando sin cena ni desayuno”, se lamentó.

Con información de La Verdad.

Lea también: ¡FATAL DESGRACIA! Hombre de tercera edad murió de un infarto en cola para comprar comida

¡Hambre incontrolable! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend