Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ACEPTANDO EL DESASTRE! García Plaza: Proceso de importación debería ser “más diligente”

El ministro para la Alimentación, Hebert García Plaza, dictó a los jefes de las zonas estratégicas operacionales del país los lineamientos para el control del sistema logístico de importación del sector privado.

Exhortó a todas las autoridades competentes en este proceso de importación a ser lo más diligente posible para que la mercancía salga del puerto. Acotó “en este proceso no se debe formar un cuello de botella”.

Sobre todo Cencoex debe ser diligente en un proceso de 15 días porque vamos a aprobar lo necesario para el consumo de los venezolanos”, resaltó.

Detalló que la actuación del Sundde debe iniciar desde la llegada de la mercancía a los puertos y que queda de parte de los jefes de las zonas estratégicas agilizar y verificar que se cumplan todos los mecanismos, reseñó Globovisión.

Si la declaración en la aduana no se cumple (por ejemplo), si compró ganado y trajo lavadora automáticamente hay una actuación del Sundde”, expresó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top