Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ACEPTARÁ? Tomás Guanipa le propone este reto a Maduro (+Video)

El chavismo ha dejado claro que no se quiere medir, y esto quedó reflejado en los obstáculos que le colocaron al revocatorio impulsado por la oposición. Queda saber si este 2017 acatarán la realización de las elecciones regionales sin antes llenar el camino de trabas.

Composición Maduradas/Fotos de Globovisión y Runrunes

El diputado Tomás Guanipa invitó al Ejecutivo a contarse este año: “Vamos a darle, Nicolás Maduro, y nos contamos todos, tú a la presidencia de la República y nosotros como diputados”.

El parlamentario estima que, al permitir los procesos electorales, se va a ver quién tiene el respaldo popular, “quién quiere que la gente se vaya, si los diputados o tú como presidente”.

Maduro se atrevió a asomar que habría parlamentarias este año por el presunto desacato de la actual Asamblea. Esto queda en duda, pues hasta los comicios relacionados con la representación de Amazonas han quedado rezagados.

Con información de EPMundo

Lea también: ¡A PONERSE PILAS! Machado: Si Maduro es destituido antes del 10-E, habrá elecciones presidenciales en un mes

¿Aceptará Maduro el reto? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend