Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ACERTADO! El comentario de Aristeguieta sobre el inalcanzable precio de las medicinas

Millones de venezolanos están en riesgo por la escasez de medicinas y los elevados e inalcanzables precios de las pocas disponibles, situación que afecta con más rigor a las personas de edad avanzada o con problemas crónicos o graves. 

Foto: Primicias24

El dirigente político y miembro de la Junta Patriótica que luchó contra Pérez Jiménez, Enrique Aristeguieta, reflexionó este viernes sobre lo difícil que se le hace a los abuelitos del país mantener a raya problemas asociados con la edad, como la hipertensión, colesterol, triglicéridos, azúcar alta, entre otros.

“Hoy compré un remedio de los viejos (Lyrica), una caja de 14 comprimidos costó 1 millón de bolívares ¿Es esto justo con el pueblo, Jorge Rodríguez? ¿Usted es médico, qué opina? Venezuela era un pais con medicinas baratas, dada la deficiencia de su Seguridad Social. Ahora esta casi no existe y las medicinales incomprables. Gracias Hugo, gracias Nicolás. Jamás lo olvidaremos”, expresó en sus redes sociales.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡TAMBIÉN LO RECORDÓ! El mensaje de Aristeguieta Gramcko para “conmemorar” la “siembra” de Hugo Chávez (+Salpicó a Nicolás)

¡Aquí es un milagro seguir vivo! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend