Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ACLARADO! Manuel Rosales negó aspirar a la presidencia: “Estoy muy ocupado” (+Video)

Este lunes, el candidato a las elecciones regionales de Zulia, Manuel Rosales, explicó que no aspira a participar en los comicios presidenciales, ya que se encuentra “muy ocupado” y dedicado de lleno al estado Zulia.

Foto: El Pitazo

Del mismo modo, aseveró que lo importante en todos los procesos electorales es el país y no “las ambiciones personales o de un partido”.

En ese sentido, instó a la oposición venezolana, representada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a realizar elecciones primarias para presentar un solo candidato, que se enfrente a Nicolás Maduro, en los próximos comicios.

“La oposición debería buscar esos caminos, en cuanto a lo que tiene que ser una política seria: un candidato escogido en primarias o un candidato que puede ser independiente”, puntualizó.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡NO SABE DE DÓNDE AGARRARSE! La carta que envió Manuel Rosales a Primero Justicia y Voluntad Popular (+jaladita pa’ que lo apoyen)

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend