Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ACTIVADOS! Diputados de Primero Justicia realizaron protesta “sorpresa” en autopista Francisco Fajardo (+Fotos)

Un grupo de diputados del partido Primero Justicia (PJ) trancó el paso en la autopista Francisco Fajardo, para pedir que se realicen elecciones regionales este año.

Protesta PJ/EFE

La protesta “sorpresa”, que se realizó en el oeste de Caracas, se extendió por unos 30 minutos e impidió el paso de los vehículos y algunos de los conductores abandonaron sus autos para unirse a la manifestación.

“Estamos exigiendo un derecho, el derecho a las elecciones, al cronograma electoral, el CNE no puede seguir demorando las elecciones, ya el período de los gobernadores está vencido, se venció en diciembre, queremos elecciones”, dijo a periodistas el diputado José Guerra.

Los manifestantes exhibieron pancartas en las que se leía “elecciones ya” mientras gritaban “no me da la gana una dictadura igualita a la cubana”.

El diputado Jorge Millán también dijo a periodistas que los venezolanos deben convertirse en “agentes de protesta permanente, en estado de rebelión” para “rescatar” a Venezuela.

“Hay un pleno respaldo para este tipo de acciones, sabemos que este es el inicio de un despertar que va a llevar al pueblo a la calle que es el propietario, es el dueño real de la calle y para no salir más hasta que los que han secuestrado al país se lo devuelvan a los venezolanos”, apuntó Millán.

A juicio del diputado, en la medida en la que se hagan más frecuentes este tipo de acciones, los venezolanos se verán motivados hasta promover “un gran movimiento social y político de recuperación de Venezuela”.

El CNE dijo en octubre pasado que las elecciones para elegir gobernadores se realizarían a mediados de este año, unos comicios que según la Constitución debieron celebrarse a fines de 2016.

Protesta PJ/EFE

Protesta PJ/EFE

Protesta PJ/EFE

Protesta PJ/EFE

Con información de EFE

Lea también: ¡FINALMENTE! Así quedó la reestructuración de la MUD: hay tres secretarías y un coordinador general (¡adiós, “Chuo”!)

¿Y las elecciones para cuándo? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend