Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FINALMENTE! Así quedó la reestructuración de la MUD: hay tres secretarías y un coordinador general (¡adiós, “Chuo”!)

Jesús “Chuo” Torrealba presentó este viernes al país la reestructuración de la MUD, que quedó divida en tres ejes principales: secretaría política, secretaría social y secretaría técnica. Los partidos de la coalición acordaron eliminar la figura de secretario ejecutivo, asumida por Torrealba, y designar un coordinador general, que será el politólogo José Luis Cartaya.

Foto: Reuters.

La MUD está avanzando en la construcción de un mapa político que es consensual y tiene como objetivo el cambio del gobierno en Venezuela, buscando las elecciones que nos deben, pero el adelanto de las presidenciales sigue siendo siendo el objetivo principal”, expresó Torrealba.

Torrealba detalló que, desde ahora, habrá un comité político operativo integrado por Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, La Causa R, Vente Venezuela, Un Nuevo Tiempo, Alianza Bravo Pueblo, Avanzada Progresista y Movimiento Progresista de Venezuela.

“No va a haber en la nueva secretaría un nuevo hombre. Será de carácter colectivo”, añadió Torrealba, quien anunció que la secretaría política estará a cargo del psicólogo social Ángel Oropeza, en la secretaría social estarán el periodista Tinedo Guía y Alfredo Padilla y la secretaría técnica estará liderada por Roberto Picón, asesor legal de la MUD.

Estos son los nuevos rostros de la MUD:

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ESTALLAN LAS REDES! Tuiteros explotaron a la MUD tras insólito pedido al Gobierno sobre El Aissami

¡A ver cómo le va a la MUD reestructurada! Deje sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend