Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ACTÍVENSE! Ramos Allup llama a ejercer presión cívica para que CNE convoque regionales

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, pidió a los venezolanos ejercer una  “presión cívica muy fuerte” sobre el Consejo Nacional Electoral (CNE), para que deje de aplazar las elecciones regionales y las convoque próximamente. 

Foto: ‏@AsambleaVE

Todo lo que ocurre en el país es culpa de cualquiera menos del verdadero responsable: el Gobierno. (…) En casi 18 se han recibido 980 mil dólares por ingreso petrolero, y con el control del Banco Central de Venezuela. ¿Cómo justifican la crisis?“, dijo el expresidente del Parlamento, durante el debate sobre la Memoria y Cuenta presentada por el presidente Nicolás Maduro ante la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia.

Luego del debate, el Parlamento aprobó la propuesta de Ramos Allup de instar al CNE para que se realicen lo antes posible las elecciones regionales.

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡QUÉ SORPRESA! Gobernador Luis Acuña admite que el gobierno NO quiere elecciones regionales (+Video)

Mientras tanto, Tibi sigue fingiendo demencia. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend