Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ SORPRESA! Gobernador Luis Acuña admite que el gobierno NO quiere elecciones regionales (+Video)

El gobernador oficialista del estado Sucre, Luis Acuña, admitió este martes 17 de enero, que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, no quiere realizar elecciones regionales. 

Foto vía elregional.net

Así lo dijo en entrevista en Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, donde aseguró que la medida de posponer los comicios regionales no la forzó el Gobierno, sino la oposición con su torpeza.

“La oposición se olvidó de las elecciones regionales y priorizó el Referendo Revocatorio y obligaron al CNE a que se dedicara a eso (…) y cometieron todos los errores del mundo”, dijo.

Para que no quedaran dudas, el periodista Vladimir Villegas reiteró la pregunta directamente si no querían que se realizarán las elecciones, a lo que Acuña respondió: “No, porque es que si lo hacen todo de forma torpe, uno se aprovecha de la política”.

Con información de La Patilla 

Vea también: 

¡QUÉ DESCARO! Gobernador Luis Acuña: En Sucre nadie está pasando hambre (+Video)

¡Caradurismo crónico! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend