Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ACTIVOS POR VENEZUELA! Marcha convocada por Leopoldo será replicada en TODO el mundo

A propósito de la invitación hecha por el dirigente opositor Leopoldo López a la movilización de este sábado 30 en Caracas, luego de que 10 presos políticos se que se mantienen firmes en su propósito de no ingerir alimentos desde el pasado 22 de mayo, los ojos del mundo se han fijado aún más en la situación de los Derechos Humanos en Venezuela.

Muchas son las organizaciones que se han constituido en las principales ciudades del mundo, en apoyo a las distintas causas que aquejan a los venezolanos, como la inseguridad, el desabastecimiento, los altos índices de violencia, el deterioro de las condiciones de salud, los exiliados y presos políticos y el fracaso de la gestión gubernamental de Nicolás Maduro, se han plegado a este llamado y convirtieron la convocatoria nacional en un evento a escala mundial.

venezolanos-en-el-exterior-protesta-4

VEA ACÁ LOS PUNTOS DE CONCENTRACIÓN EN EL EXTERIOR

Luego de que se propagara por las redes sociales el mensaje Leopoldo López los venezolanos de manera voluntaria han decidido apegarse al llamado desde sus ciudades de residencia como Bogotá, Miami, Nueva York, Houston, Madrid, Buenos Aires, Sídney, París, Berlin, Santiago de Chile, Toronto, Lima, Madeira, Roma y Quito entre tantas otras para manifestar su apoyo a los presos políticos y alzar su voz ante las injusticias que según ellos se viven en el país.

Lilian Tintori, esposa de López manifestó su agradecimiento por la reacción de tantos hermanos venezolanos en el mundo que sin miedo y con un sentimiento de compromiso nacional saldrán de sus casas y le dirán al mundo lo que vivimos a diario los venezolanos.

Tintori y otras esposas de presos políticos, realizaron una gira donde se reunieron con distinto mandatarios para solicitar la intermediación y lograr la libertad de sus esposos y en general lograr la paz y la libertad de Venezuela.

Ya hay concentraciones en Ginebra (Suiza) y en La Coruña (España)

Información de Tal Cual.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend