Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LA CALAN! Se activan protestas en Maracaibo tras pasar más de 15 horas sin luz (+Fotos)

La noche de este viernes vecinos de la Circunvalación 1 tomaron la arteria vial a la altura del distribuidor Sabaneta y Pomona, en protesta por la falta de electricidad que afecta a la ciudad desde hace más de 15 horas. 

Residentes de la urbanización Parcelamiento Unión, en el sector San Miguel de Maracaibo, llevan 15 horas sin servicio eléctrico.

sin-luz-protesta-falcon

“Desde las 7:00 de la mañana de este viernes estamos sin luz. Y a esta hora todavía no reponen el servicio.” 

“Qué pasa con Corpoelec”, dijo Antonia González. Los vecinos señalaron que en la calle 96, frente al restaurante El Parque, hay un cable de alta tensión caído, producto delante explosión de unos transformadores.

En el barrio El Desespero, aledaño al puente Pomona de la C1, están sin luz desde las 7:00 am, según contó a PANORAMA la señora Luisa García. “Hago un llamado a Corpoelec para que nos solventen, en el barrio viven niños y hay mujeres embarazadas”.

La situación también se repite en sectores de la zona oeste de Maracaibo, Mara Norte, San Miguel y otras zonas de la ciudad continúan a oscuras.

El gerente estadal de Distribución y Comercialización en Zulia, Joel Acevedo, explicó: “Al momento tenemos algunos circuitos urbanos y foráneos que presentan situaciones por lo que presentamos varias averías a causa de las precipitaciones y estamos trabajando arduamente para normalizar progresivamente el servicio”.

“Ante este tipo de eventos, activamos nuestro plan de contingencia para atender las situaciones con la mayor rapidez y efectividad posible; el personal del área de distribución se encuentra abocado y comprometido para brindar el apoyo que los usuarios y usuarias requieren”, resaltó Acevedo.

https://twitter.com/scapolo29/status/604459667901825024

Información de El Segmento.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend