Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ACUMULANDO MILLAS! Maduro sale nuevamente del país; llevará condolencias por muerte del rey Abdulá

Desde una jornada social e integral, el presidente Nicolás Maduro anunció esté sábado que nuevamente abandonará el país para irse a Arabia Saudita y llevar las condolencias por la muerte del rey Abdulá.

Maduro recién llegó de una gira de casi dos semanas por países petroleros, además de un reciente viaje a Bolivia por la juramentación de Evo Morales.

Maduro-arabia-saudita-gira-2

“En media hora salgo a Arabia Saudita, iré a dar mis condolencias personalmente y a ratificar nuestra calidad de socios estratégicos con Arabia Saudita”, exclamó el mandatario quien dijo que regresaría en 24 horas.

“Me despido de Venezuela por ahora y volveré en 24 horas, a seguir trabajando por el país”.

Y siguió: “El rey de Arabia Saudita fue un gran amigo del comandante Hugo Chávez. Juntos diseñaron la recuperación de la Opep… recientemente le hice una visita al hospital, a sus familiares, y le entregué nuestra solidaridad. Y voy a cumplir con esta función de Estado”.

El monarca, de 90 años, tenía 12 esposas y más de 30 hijos.

https://twitter.com/VVperiodistas/status/559035605150363648

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend