Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ADIÓS PASTOR! Ministro ‘Potro’ Álvarez no otorgará “ni un dólar más para los motores”

Sé que me voy a ganar muchos enemigos, pero no habrá ni un dólar más para los motores. El deporte venezolano tiene otras prioridades, y sería muy injusto utilizar recursos del Estado en disciplinas que no están en la línea de desarrollo deportivo del país, tanto en el alto rendimiento como en la masificación”, fueron las palabras del ministro de deporte, Antonio Álvarez, mejor conocido por su trayectoria de reggeatonero y beisbolero como “El Potro”, en entrevista con el diario Últimas Noticias.

ministro-potro-alvarez

Al ser consultado sobre la actividad hípica del Estado, aseguró que: “El hipismo lo llevo en la sangre, al igual que el beisbol. Todavía quedan 65 familias refugiadas en La Rinconada, y lo inmediato es resolver esta situación. También hay que acabar con la anarquía que existe en el medio. Con el Parque Nacional Hugo Chávez se van a realizar algunas reformas que incluyen las cuadras de caballos, y no es posible que los gremios protesten por la reubicación de algunas que han sido construidas ilegalmente. También atacaremos los malos manejos laborales y administrativos por parte de los propietarios de caballos, y vamos enfilados a recuperar una instalación que fue considerada una de las mejores del mundo”.

Por otra parte, agregó que: “La vinotinto tiene carta abierta en el ministerio. Van a contar con nuestro apoyo. Qué bueno sería que fuera un técnico venezolano. Tenemos varios con muchas credenciales. Si es un extranjero, bienvenido. Pero eso sí, que sienta la camiseta y que no venga al país a ganarse unos dólares”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend