Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCONTENTO! Capriles: “80% de venezolanos están insatisfechos por errores de quienes gobiernan”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, comentó en su columna dominical que la población venezolana debe buscar la “unificación” a fin de resolver los problemas que le aquejan, entre los que enumeró la “crisis institucional” por parte de funcionarios de la Fuerza Armada, jueces y fiscales, así como “un grupito que quiere que todos estemos a su servicio y que tiene secuestradas las instituciones para mantenerse en el poder”.

Henrique Capriles Radonski 1A

Capriles Radonski en su texto aseguró que el Gobierno nacional gasta millones en una campaña propagandística para intentar detener la caída de su popularidad y que “todas las acciones que toma” son contrarias a la expectativa de los venezolanos.

Hoy 80% de los venezolanos están insatisfechos por esa cadena de errores y desaciertos de quienes gobiernan en el país, pero esto no quiere decir que ese pueblo automáticamente respalde otra opción. Y esa realidad, todos deberíamos tenerla clara, por mucho que nos moleste (…) aunque a veces suene antipática, pero mejor hablar con la verdad y no como hace este gobierno que habla desde la mentira”, explicó.

Comentó que “el gran reto para quienes adversamos este modelo es precisamente organizar, articular y canalizar esa insatisfacción”, explicó el líder opositor, reseñó el portal del diario El Universal.

Aseguró que en el estado Miranda “no jugamos con las necesidades de nuestro pueblo para chantajearlo. Buscamos el progreso de todos para que no dependan más nunca del gobierno de turno”.

Lee aquí la columna completa

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend