Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ADMIRABLE! El mensaje del Senador de España a Juan Requesens, víctima de la tiranía de Nicolás Maduro (+Video)

Ignacio Cosidó, senador de España, mostró su solidaridad con el caso de la detención del diputado Juan Requesens, a quien consideró, además, un “héroe de la democracia”.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de videos

La democracia tiene sus héroes, tiene sus dolientes en las circunstancias más difíciles, gente que sigue defendiendo sus principios, que sigue defendiendo sus valores. Poniendo en riesgo su propia vida y la integridad de sus familia. Eso tiene un mérito incalculable”, expresó el senador en compañía de Antonio Ledezma.

Añadió que Requesens es un “ejemplo” para todos los jóvenes y demócratas del mundo.

Del mismo modo, envió un mensaje a quienes permanecen encerrados por motivos políticos e indicó que desde España apoyarían constantemente la causa venezolana.

Defendemos a nuestros compañeros legisladores que han sido detenidos, que han sido torturados por el régimen de Maduro. Sepan que no están solos, que desde España los vamos a apoyar en todo lo que seamos capaces”, detalló.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! El diputado Juan Requesens fue imputado por traición a la patria, informó Saab

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend