Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! El diputado Juan Requesens fue imputado por traición a la patria, informó Saab (+Video)

El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, aseguró este martes 14 de agosto que el diputado Juan Requesens fue imputado por los delitos de traición a la patria y homicidio intencional calificado en grado de frustración en perjuicio del presidente de la República.

Composición Maduradas. Fotos: A Todo Momento / Informe 21.

Durante una rueda de prensa ofrecida por Saab, detalló que Requesens fue imputado por traición a la patria y homicidio intencional calificado en grado de frustración en perjuicio del Presidente de la República.

También se le adjudican los delitos por homicidio intencional calificado cometido con alevosía y por motivo innoble en grado de frustración contra 7 militares, terrorismo, asociación para delinquir, instigación pública continuada y posesión ilícita de armas y municiones.

De acuerdo con lo señalado por Saab, también “se ordenó practicar exámenes toxicológicos y psicológicos al diputado Juan Requesens“.

Destacó que la medida se hace luego de que se filtrara un video del parlamentario donde se le ve desorientado, vistiendo solo su ropa interior manchada con excremento.

Juan Requesens fue detenido junto con su hermana Rafaela Requesens, luego de que se le vinculara con el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, posteriormente la dirigente estudiantil fue liberada.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡ATENTOS! Trabajadores petroleros convocan a protesta nacional este #16Ago en rechazo a medidas anunciadas por Maduro

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend