Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ADMIRABLE! Richard Linares revolucionó las redes sociales con este contundente mensaje en defensa del mundo animal (+Foto)

El reconocido entrenador venezolano Richard Linares condenó, de forma contundente, el maltrato animal en un post en su cuenta persona de Instagram.

Foto: Revisa epets

Linares compartió una imagen de un hombre, aún sin identificar, con dos guacamayas muertas puestas de cabeza y un arma entre sus piernas. Él mismo y sus seguidores criticaron, duramente, la acción y la actitud del hombre.

El experto en entrenamiento físico ha expresado, en reiteradas ocasiones, su amor por las guacamayas. Es por ello que no extraña su crítica.

Aseveró, en ese sentido, que, a su juicio, todo lo que se hace en vida a otros seres vivientes, se paga también en vida.

“Por favor Dios mío haz que este desgraciado pague en la tierra esta atrocidad que cometió. No sé quién será este malparido, desalmado, monstruo y todos los insultos que puedan existir“, escribió en parte de su mensaje.


PARA VER LA FOTOGRAFÍA (FUERTE), HAGA CLIC AQUÍ.


Redacción Maduradas

De interés:

¡ALERTA! Denuncian que la Gaceta Oficial Nº 41.478 incluye una presunta legalización de Carnet de la Patria

¡Recuerde dejar su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend