Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ADORACIÓN SIN LÍMITES! El empaque del café ya viene con la imagen del “gigante” Chávez (+Foto)

En una Jornada de inspección realizada en el Abasto Bicentenario de Palo Verde, el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Iván Gil, quiso mostrar al país que los supuestos esfuerzos para combatir el desabastecimiento de alimentos, entre ellos el sistema de captahuellas, está siendo efectivo.

Como siempre, basado en promesas futuras, aseguraron que toda la situación volvería a la normalidad, y pronto se volverían a encontrar los productos regulados con facilidad. Entre esos productos están: la harina, la leche líquida, azúcar y el café con la imagen de Chávez en él. Así es, el empaque de Café Venezuela viene con la imagen del expresidente de la República, Hugo Chávez.

cafe-chavez

“Los productos son hechos por nosotros. Empezó a aparecer la leche líquida; la guerra económica nos afectó en los productos lácteos. La semana entrante podría aparecer la leche en polvo que es la más difícil de conseguir”, señaló  el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Iván Gil.

¿A quién le provoca un cafecito? Nah. ¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend