Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AFOCANTE! Gaby Espino cumple 40 años y está mejor que cualquier veinteañera (+Fotos)

La actriz, modelo y presentadora venezolana Gaby Espino cumplió este miércoles 15 de noviembre 40 años de edad y está más hermosa que nunca. 

Foto: Instagram

Espino empezó en el mundo del espectáculo cuando tenía 18 años y participó en producciones como A todo corazón y Así es la vida.

Asimismo, ha sido animadora de múltiples reality shows, actriz en diversas telenovelas y es una empresaria exitosa.

A través de su cuenta en Instagram, Espino publica fotografías en las cuales se puede ver lo bella que luce a los 40 años. 

?

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Actitud dominguera!!!✌?️?vengaaa…

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Llena tu mente de argumentos q te impulsen, no de excusas q te limiten! Buenas noches!

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

El único requisito es que creas que puedes lograrlo…. y lo lograrás!!!! ??

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Miami voy pa ti?

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Hoy decido ser feliz, por mi mismo y para mi No permito hoy, ni nunca más que mi felicidad esté en manos de alguien mas. Yo soy capaz de generar y conservar mi sonrisa, es absurdo pensar que son otros quienes eligen como he de sentirme. Entiendo que la felicidad parte desde mi interior. No es un suceso aislado que “llega” del cielo. Es un proceso que empieza dentro de mí y que una vez experimentado hacia mi misma/o, puedo vivirlo con quienes me rodean. No hay otra manera. Entiendo que no habrá amor más grande, más puro ni más sincero que el que puedo proporcionarme yo misma/o. Comprendo que nadie tiene la habilidad de causarme daño o felicidad, que cualquier sentimiento de la índole que sea, es completa y absoluta responsabilidad mía, que por supuesto influye en el mundo que me rodea pero mi estabilidad emocional es MI RESPONSABILIDAD, por lo tanto, no existen: “él me hizo, ella me causó, ellos me hicieron sentir”. Tampoco acepto que le atribuyan a mis acciones sentimientos ajenos. No es mi responsabilidad la reacción de los demás. Estoy dispuesta/o a dar siempre mi 100% en todos los ámbitos de mi vida. Sin sacrificio, sin obligaciones, sin miedo… Asumiendo siempre que ha sido mi decisión, y haciéndome responsable por ello. Hoy, y para siempre, escojo mantener sincronía entre mis pensamientos y mis acciones, escojo hacerlo todo desde mi eterno y profundo amor, no temo nada pues me dedico a vivir el presente, el miedo sólo existe en el futuro y de él nadie tiene certeza. Hoy simplemente decido tomar el mando de mi vida, reconociendo que todo lo que sale de mi llegará a mi y que sólo de mi dependen mis acciones, mis reacciones, mis resultados. Que sea una noche para entender que empezamos a ser felices cuando nos tomamos el control de nuestra vida. @omshivaom

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡FILOSA! La punta que le tiró Mariam Habach a exmisses venezolanas por no apoyar a Diana Croce (VIDEO)

¡Tiene el secreto de la juventud! Déjanos tus comentarios

Top