Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGARRA AHÍ! Venezolanos protestarán frente a restaurantes del chef Salt Bae en Miami y Nueva York en rechazo por atender a Maduro

La organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) convocó una manifestación contra el chef Salt Bae (Nusret Gökce), por atender con admiración a Nicolás Maduro y Cilia Flores en su restaurante de Estambul, Turkía.

Composición Maduradas Fotos: El Venezolano/captura de video

Veppex pautó las protestas en las sedes de los restaurantes de Salt Bae en la ciudad de Miami para este martes y Nueva York para el miércoles.

“A la sede de este restaurante en Miami que queda en Brickell, le haremos una visita el miércoles a las 12 del mediodía. Haremos sentir nuestro rechazo”, expresó José Antonio Colina, presidente de Veppex.

Colina aseguró que el reconocido chef sí sabía quién el mandatario nacional. Según el representante de la organización, el chef Salt Bae es seguidor de “dictadores de izquierda”.

“Para los que dicen que el personaje este no sabía quién es Nicolás Maduro, investiguen y se darán cuenta que es un [simpatizante] de dictadores de izquierda”, afirmó.

El cocinero fue blanco del rechazo de los venezolanos al publicar este lunes un video en el que preparaba sus famosos cortes de carne para la pareja presidencial.

A continuación, le compartimos los puntos de concentración de las protestas:

Miami: Miércoles 19 de septiembre 12:00pm a 1:30pm, ubicado en 999 Brickell Av. Miami.

Nueva York: martes 18 de septiembre. Ubicado en el 60 W 53 RD Street a las 6:00 p.m.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SIN MIEDO! Periodista estalló al chef Salt Bae tras festín de Maduro: “Le metió sazón y carnita a quien se ríe cada día de la miseria del venezolano”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend