Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AGARRA! El dardo filoso de María Corina Machado a Guaidó: La desesperanza y el desánimo se combaten con la verdad (+Video)

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, envió un contundente mensaje en torno a las recientes declaraciones de Juan Guaidó al respecto de la “desesperanza” y el “desánimo” que actualmente sufren los venezolanos.

Composición Maduradas. Créditos: A todo momento – EFE.

En ese sentido, consideró que el mecanismo para hacer frente a esos fenómenos es hablar con “la verdad” y cumplir con las promesas empeñadas a los ciudadanos.

“¿Cómo se va a la raíz y se construye esperanza y confianza? Para mí, es con la verdad, llamando a las cosas por su nombre, asumiendo los errores que se cometen y obviamente cumpliendo la palabra empeñada”, expresó en breves declaraciones.

Del mismo modo, opinó que existen motivos para que los venezolanos se sientan “golpeados”. Por tal motivo, valoró la importancia de mantener la “convicción, fuerza y absoluta determinación”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PERO QUÉ SORPRESA! Reaparece María Gabriela Chávez en el programa de Diosdado Cabello

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend