Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGARRA, NICO! Rafael Ramírez le lanzó a Maduro tras anuncios económicos de este #14Ene: Asume tu fracaso, inepto y corrupto

El ex embajador de Venezuela en la ONU y ex ministro para el Petróleo, Rafael Ramírez, le lanzó a Nicolás Maduro tras los anuncios económicos de este lunes.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE

Rafael Ramírez criticó la gestión del régimen de Maduro y aseguró que su gobierno desvía fondos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Maduro miente al país. Habla como si acabara de llegar. Habla de la corrupción cuando ha conducido el gobierno más corrupto de la historia del país, han saqueado Pdvsa, el arco minero, la Tesorería del país, las empresas del Estado, las divisas de la Patria. ¡Ladrón!”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

El ex funcionario insistió en que la estatal petrolera decayó debido a la gestión actual de los funcionarios.

“Asume tu fracaso, inepto y corrupto. Endeudaste al país, quebrante Pdvsa, perdiste dos millones de barriles día de petróleo, has violado la Ley de Hidrocarburos, entregas el petróleo a empresas de maletín. Has sumergido al pueblo en el hambre y desesperación”, alertó.

Ramírez le exigió a Maduro explicar qué pasó con los 1.200 millones de dólares que pertenecían a Pdvsa.

“Maduro, explícale al país qué pasó con los 1.200 millones de dólares que sacaron Malpica y tu círculo íntimo del Pdvsa. Corrupto, saqueador los recursos del país. Mientras nuestro pueblo está en la peor pobreza, la inflación más alta del mundo, la peor devaluación de la historia”, afirmó.

El ex ministro aseveró que Nicolás Maduro ofreció este lunes “falsas promesas” a los venezolanos.

“En su mensaje al país, todos pudimos ver el abuso de poder y la agresión de Nicolás Maduro. Su odio es infinito, lo explica todo. Busca justificar su desastre y la entrega del país. La inflación, devaluación, destrucción de Pdvsa, pobreza, violencia y el éxodo marcan su gobierno”, criticó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MÁS INFLACIÓN! Alertan de “histeria colectiva” en los supermercados de Caracas tras anuncios de Maduro (+Fotos deprimentes)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend