Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGARRA, PUES! Heinz Dieterich, creador del socialismo del siglo XXI: “Maduro es el típico dictadorzuelo tropical mesoamericano”

Heinz Dieterich, conocido como el “precursor” del llamado “socialismo del siglo XXI”, criticó, en una entrevista brindada a Punto de Corte, al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y rechazó la idea de que este sea un auténtico “socialista”.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters- EFE

De hecho, lo calificó de ser un “dictador” que se oculta, supuestamente, tras un “discurso con términos socialistas”, pero sin entender su contenido.

“Maduro es el típico dictadorzuelo tropical mesoamericano, como Batista y Somoza, que por una mala coyuntura de la historia llegan accidentalemente al poder. Un lumpen político burgués sin ética que se ‘arropa’ en un discurso con términos ‘socialistas’, cuyo contenido y significado nunca ha entendido”, expresó.

Del mismo modo, indicó que el régimen carece de popularidad y, además, no existe la oposición política.

En ese sentido, señaló 3 factores que, a su juicio, refuerzan la idea de la impopularidad del  gobierno:

“1. Las crecientes protestas económicas. Dado que la economía va hacia el colapso total, un levantamiento generalizado comandado por el ‘General Hambre’, es inevitable. Todas las revoluciones reales comenzaron por el hambre. Venezuela no será la excepción.

2. El avanzado aislamiento internacional.

3. El descontento creciente en las Fuerzas Armadas”, explicó.

Redacción Maduradas con información de Punto de Corte

Lea también:

¡SEPA! Esta sería la “oscura trinidad” que sostiene a Maduro en el poder, según Heinz Dieterich

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend