Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGARRA! Venezolanos protestaron frente a restaurante de Salt Bae por agasajar a Maduro (+Foto+Videos)

Venezolanos y cubanos se concentraron este miércoles 19 de septiembre frente al restaurante del chef Salt Bae en Miami, como señal de protesta por agasajar al presidente Nicolás Maduro y a Cilia Flores en Estambul.

Foto: @Veppex1

Los connacionales manifestaron frente al restaurante del reconocido chef con pancartas, gorras tricolor y banderas de Venezuela.

“Servir a tiranos es burlarse de un pueblo oprimido”, dice uno de los carteles.

Foto: @Veppex1

José Antonio Colina, presidente de la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, fue el encargado de dirigir la concentración.

“Estamos protestando por la actitud genuflexa y servil del dueño de este restaurante que atendió a Nicolás Maduro, quien es un dictador, cuando muchos de los venezolanos se están muriendo de hambre”, expresó.

Colina advirtió que extenderán su molestia a las autoridades norteamericanas para buscar sancionar al restaurante.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO ESTALLARON! “Y aquí muriéndonos de hambre”: los venezolanos reaccionaron al polémico video de Maduro en Turquía (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend