Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGARRA! “Voy contra ella”: Ortega Díaz denunciará a Delcy Rodríguez ante la CPI por violación de DDHH (+Video +le dio con todo a Nico)

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, informó este viernes 10 de abril que denunciará a la vice presidenta Delcy Rodríguez ante la Corte Penal Internacional (CPI).

Composición Maduradas / Fotos Fotos: AVN- Notimérica

La fiscal en el exilio rechazó las acciones tomadas en contra del diputado Juan Requesens y que se le han violado sus derechos humanos.

“Exhibir a los seres humanos inculpándose públicamente e inculpando a los demás es una violación a los derechos humanos”, expresó.

Ortega Díaz responsabilizó directamente a Delcy Rodríguez de que al parlamentario no se le de el debido proceso, debido a que ella es la responsable de la policía política del país.

“La culpable de eso es Delcy Rodríguez y yo a la Corte Penal Interamericana contra ella. Porque la policía política de este país depende de la Vice presidencia. Ella está violando los derechos”, afirmó.

En relación con la crisis que está atravesando el país, Ortega Díaz criticó que el gobierno de Nicolás Maduro no haya resuelto la escasez de alimentos, medicinas e insumos y la precariedad en los servicios públicos.

“La gente está pasando hambre, hay escasez de medicinas, no hay transporte. Todo está colapsado”, dijo.

 

Redacción Maduradas

Lea también:

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend