Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AGÁRRATE, NICO! Asesora de Trump: EEUU seguirá usando todo el poder económico y político para presionar a Maduro (+Video)

Mercedes Schlapp, asesora de la Casa Blanca, reafirmó este jueves 24 de enero que Estados Unidos usará su poder económico y diplomático para presionar a Nicolás Maduro y apoyar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Composición Maduradas. Fotos: Eres Noticia / Captura de video

“El presidente Trump ha reconocido oficialmente a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela y, una vez más, ha reiterado su apoyo al pueblo venezolano en su lucha por la libertad y democracia”, expresó la funcionaria.

EE.UU. fue el primer país en reconocer a Guaidó como presidente, tras jurar para el cargo durante la movilización opositora desarrollada este miércoles 23 de enero, que fue convocada por la Asamblea Nacional, para solicitar el “cese de la usurpación” de Maduro a la Presidencia de la República.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CONTUNDENTE! Reino Unido reconoce a Guaidó como presidente encargado: Él es la persona correcta (Le lanzó a Maduro)(+Video)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend