Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AGÁRRATE, NICO! Departamento del Tesoro de EEUU oficializa sanciones contra el BCV y su directora (+Importante aclaratoria)

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de EEUU. oficializó este miércoles 17 de abril las sanciones contra el Banco Central de Venezuela (BCV) y su directora, Josefa Ruzza Terán, para evitar que los activos sean malversados por el régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas: Noticias MVS / El Político

“El Tesoro está designando al BCV para evitar que se use como una herramienta del régimen ilegítimo de Maduro, que continúa saqueando los activos venezolanos y explotando las instituciones gubernamentales para enriquecer a los internos corruptos”, dijo el Secretario del Tesoro Steven T. Mnuchin.

Asimismo, señaló que las restricciones no agudizarán la crisis que padecen los venezolanos.

“Estados Unidos está comprometido a ayudar al pueblo venezolano. Si bien esta designación inhibirá la mayoría de las actividades del Banco Central emprendidas por el régimen ilegítimo de Maduro, los Estados Unidos han tomado medidas para garantizar que las transacciones regulares de débito y tarjeta de crédito puedan continuar, y que las remesas personales y la asistencia humanitaria continúen sin cesar y puedan llegar a los que sufren la represión del régimen de Maduro”, agregó.

Redacción Maduradas con información del Departamento del Tesoro de EEUU. 

Lea también: 

¡DE FRENTE! Lenín Moreno en la OEA sobre Venezuela: Nunca podemos callarnos ante la violación sistemática de los DDHH (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend