Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGÁRRATE, NICO! Militares venezolanos en Colombia y Perú se encuentran en una “avanzada” a la frontera venezolana (+Video)

Un grupo de soldados venezolanos en Colombia se pronunció este lunes, 21 de enero, para desconocer a Nicolás Maduro.

Composición Maduradas

Los efectivos reconocieron a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, como su comandante en Jefe.

“Los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con la Constitución en la mano, lo acompañamos en sus esfuerzos por restituir el orden constitucional y devolverle al pueblo su carácter soberanos por medio de la realizaciones elecciones presidenciales justas y libres, verdaderamente justas, en el menor tiempo posible. No puede haber soberanía si al pueblo se le niega el derecho a elegir”, expresó uno de los militares.

Los soldados dieron la bienvenida al grupo de militares que se alzó contra el régimen de Nicolás Maduro desde Perú, el primer teniente Hidalgo y teniente Carlos Guillén.

“Llegaron desde Perú para incorporarse en esta avanzada hacia la frontera. Este 23 de enero nos sumamos al pueblo venezolano”, dijo.

Los funcionarios militares aseguraron que el primer paso que deben dar es reconstruir el orden constitucional.

“Una vez superada la usurpación, nuestro país tendrá la moral suficiente para reclamar y proteger su soberanía ante grupos armados e irregulares. Un usurpador que niega la soberanía popular, no puede defender la República”, agregó.

Los militares instaron a la Fanb en Venezuela a no ser cómplices de una “usurpación criminal”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CONTUNDENTE! Guaidó a las FANB: No les pedimos que den un golpe de Estado, sino que no nos disparen (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend