Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AGÁRRATE, NICO! Pompeo adelanta que EEUU “tiene respuestas preparadas” para la presencia de militares rusos en Venezuela

El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, aseguró este jueves 4 de abril que los 29 ministros de Exteriores de la OTAN evaluaron durante su reunión en Washington la presencia de militares rusos en Venezuela.

Fotos: Voz de América- Diario las Américas
Composición: Maduradas

La posición de EEUU la ha dejado clara el presidente (Donald) Trump, deben irse. Sí hablamos de eso (…) En el caso de Venezuela, EEUU tiene sus respuestas preparadas”, explicó Pompeo en una rueda de prensa al finalizar la reunión.

El titular de Exteriores detalló que la conversación sobre Venezuela fue parte de un debate más amplio sobre la actividad de Rusia en una serie de países, incluido Georgia, Ucrania y Siria.

“Hablamos de esto (Venezuela) en el contexto de los esfuerzos de Rusia en todo el mundo, sus esfuerzos en Ucrania, la actividad maligna rusa en Siria, hablamos sobre eso en Venezuela. Lo que hicieron en el mar de Azov. En cada uno de esos casos estamos haciendo lo mejor que podemos para responder”, dijo.

A finales de marzo, Rusia envió a Venezuela dos aviones con un centenar de militares comandados por el mayor general Vasili Tonkoshkurov, el jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra ruso.

Redacción Maduradas con información de EFE

De interés:

¡SEPA! Barclays asegura que “la voluntad de las masas podría comenzar a superar” a las fuerzas del régimen

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend