Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGARREN! Christian Zerpa contradijo a sus ex compañeros del TSJ ante sentencia contra la AN: “Es totalmente nula e írrita” (+Video)

El ex magistrado exprés Christian Zerpa se pronunció ante la sentencia dictada este lunes por el Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional.

Composición Maduradas Fotos: Captura de video

Zerpa contradijo a sus ex compañeros del TSJ y aseguró que la decisión en totalmente ilegal.

“La decisión que acaba de tomar la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia en la que acuerda la invalidez de la Asamblea Nacional es totalmente nula e írrita”, expresó en un video compartido por la periodista Carla Angola.

Según Zerpa, la medida tiene como punto de partida la decisión tomada por la Sala Electoral el pasado 11 de enero de 2016, cuando la AN incorporó a los diputados de Amazonas y a representantes indígenas.

“Es importante que el pueblo de Venezuela sepa que esta decisión que se acordó el desacato es producto de una decisión previa en la que hubo presión, hubo coacción de personeros del alto gobierno sobre algunos de los magistrados que pertenecíamos a la sala electoral del TSJ”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TAPÓN DE BOCA! Luisa Ortega responde a sentencia del TSJ sobre AN: “Ni están en desacato, ni sus actos son nulos”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend