El régimen sigue jugando sucio a través de la Sala Constitucional del TSJ, porque si pensabas que el ente del estado era imparcial, te contamos que siguen dejando a un lado la Constitución, al dejar sin efecto las sesiones celebradas la AN.
Este sábado, 20 de agosto, Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), calificó de “inconstitucional” la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la Asamblea Nacional, la que deja sin efecto las sesiones entre abril y mayo.

Foto: cronicasvenezuela.com
Para Torrealba, el TSJ no posee legitimidad para sentenciar a una Asamblea Nacional “electa por el pueblo”, dijo a través de su cuenta personal en Twitter.
“Esta crisis no la resolverá las trampas sabatinas sino los votos del pueblo”, decretó Jesús Chuo Torrealba, secretario ejecutivo de la Unidad Democrática (MUD), quien aseguró que “sentencia no mata voto”, expresó.
Las declaraciones fueron dadas después de conocer la ordenanza emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la cual tiene como finalidad la suspensión “de manera cautelar” los efectos y actos de 7 sesiones de la Asamblea Nacional (AN), en concreto: las plenarias del 26 y 28 de abril, y 03, 05, 10, 12 y 17 de mayo de 2016.
“Un TSJ integrado de manera inconstitucional no tiene legitimidad para cuestionar a una AN electa por el soberano”, publicó Torrealba.
Leer también: ¡HAMPONES! Ramos Allup se pronuncia ante “sentencia fraudulenta” del TSJ
Leer también: ¡ESO ES! Florido al TSJ: Métanse la nueva sentencia contra la AN por donde les parezca
Un TSJ integrado de manera inconstitucional NO TIENE LEGITIMIDAD para cuestionar a una AN electo por El Soberano https://t.co/cThK8uZVt0
— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) 20 de agosto de 2016
Sentencia no mata voto, ni toga express mata soberanía popular. Esta crisis no la resolvera las trampas sabatinas sino los votos del pueblo
— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) 20 de agosto de 2016
Con información de Caraota Digital y Unidad Venezuela