Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGARREN! Chúo Torrealba al TSJ: Sentencia no mata voto, ni toga express mata soberanía popular

El régimen sigue jugando sucio a través de la Sala Constitucional del TSJ, porque si pensabas que el ente del estado era imparcial, te contamos que siguen dejando a un lado la Constitución, al dejar sin efecto las sesiones celebradas la AN.

Este sábado, 20 de agosto, Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), calificó de “inconstitucional” la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la Asamblea Nacional, la que deja sin efecto las sesiones entre abril y mayo.

Foto: cronicasvenezuela.com

Foto: cronicasvenezuela.com

Para Torrealba, el TSJ no posee legitimidad para sentenciar a una Asamblea Nacional “electa por el pueblo”, dijo a través de su cuenta personal en Twitter.

Esta crisis no la resolverá las trampas sabatinas sino los votos del pueblo”, decretó Jesús Chuo Torrealba, secretario ejecutivo de la Unidad Democrática (MUD), quien aseguró que “sentencia no mata voto”, expresó.

Las declaraciones fueron dadas después de conocer la ordenanza emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la cual tiene como finalidad la suspensión “de manera cautelar” los efectos y actos de 7 sesiones de la Asamblea Nacional (AN), en concreto: las plenarias del 26 y 28 de abril, y 03, 05, 10, 12 y 17 de mayo de 2016.

Un TSJ integrado de manera inconstitucional no tiene legitimidad para cuestionar a una AN electa por el soberano”, publicó Torrealba.

Leer también: ¡HAMPONES! Ramos Allup se pronuncia ante “sentencia fraudulenta” del TSJ

Leer también: ¡ESO ES! Florido al TSJ: Métanse la nueva sentencia contra la AN por donde les parezca

Con información de Caraota Digital y Unidad Venezuela

“Chúo” Torrealba es otro de los dirigentes que se pronuncia en contra de las “marramucias” régimen. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend