Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AGARREN! Las perlas que soltó Milos Alcalay sobre los únicos puntos que se deben abordar en una mesa de negociación

El tiempo de Nicolás Maduro ya terminó. Esa es la opinión del diplomático Milos Alcalay, quien considera que ese debe ser el tema central en cualquier mesa de negociación entre la dictadura y el gobierno de Juan Guaidó.

Fotos: Caraota Digital / Reuters

“Solo si Maduro acepta las condiciones del cese de la usurpación y la realización de unas elecciones libres, universales y sin la metodología de este CNE, ese diálogo cobra sentido. De lo contrario, se puede estar nuevamente ante un rotundo fracaso“, expresó en entrevista a Caraota Digital.

Advirtió que al acudir a estos encuentros, los miembros del equipo de Guaidó deben tener en cuenta que Maduro y quienes le acompañan no quieren ni pueden dejar el poder.

“Se trata de un régimen totalitario y militarista por lo tanto costará que acepten que su tiempo político llegó a su fin”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer: 

¡ASÍ LO DIJO! Milos Alcalay califica como un “triunfo doble” la aprobación de Gustavo Tarre como representante de Venezuela ante la OEA

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend