Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AGARREN! Luis Vicente León se las cantó a los diputados de la AN por dedicar tiempo a “pelearse” por Zapatero

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, se pronunció este miércoles sobre la reñida votación que se realizó ayer en la Asamblea Nacional para buscar la aprobación de un voto de censura contra el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

Composición Maduradas Fotos: Diario Las Américas/TeleSur/Caraota Digital

León criticó que los parlamentarios de la oposición dedicaran “esfuerzo y tiempo” a pelearse por el ex presidente del gobierno español.

“Guao. Dedicar esfuerzo y tiempo de la AN de Venezuela en crisis económica, política y social a pelearse por Zapatero. Rodrigo Díaz de Vivar le dice a Alfonso VI: Muchos males han venido por los reyes que se ausentan… y el monarca contesta: Cosas tenedes, Cid, que farán fablar las piedras”, publicó a través de su cuenta en Twitter.

Un punto de acuerdo en la Asamblea Nacional tenía como propósito declarar persona non grata a Rodríguez Zapatero.

El resultado de la votación del Parlamento quedó en 53 votos a favor, 43 en contra y 1 abstención.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CLARITO! María Corina a la comunidad internacional: “Asuman que enfrentan a un gobierno mafioso, en el que no hay puntos medios”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend