Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LAMENTABLE! Asesinaron a joven venezolana en Colombia en extrañas circunstancias (había emigrado a escondidas de su mamá)

La madrugada de este domingo fue asesinada de un disparo en la cabeza una joven venezolana de 15 años de edad. El hecho ocurrió en la calle 3 con carrera 7 del barrio La Floresta en La Parada, Colombia.

Foto: La Opinión

La víctima fue identificada como Omarlis Adriana Freitez y había emigrado con su hija a escondidas de su mamá.

Presuntamente el responsable del hecho fue identificado como Valentín, quien aparentemente jugaba la ruleta rusa y entró en la habitación donde se hospedaba Freitez y le disparó delante de una amiga, dueña de la vivienda.

Autoridades investigan el caso, pues la última publicación de la joven en Facebook fue una fotografía con la niña y escribió en la leyenda: “Pinchecha de mami, Dios te cuide, bebé. Te amo mucho. Perdóname”. Se supo que la noche del suceso la joven le habría pedido una bala a Valentín.

“Ella acaba de terminar cuarto año y al llegar las vacaciones insistía en viajar a Colombia. Hace unos tres meses dijo que se iba para la finca de un tío y a los pocos días mandó una nota de voz diciendo que estaba en Colombia”, contó la madre de la fallecida, quien viajó hasta Colombia para retirar los restos de su hija y recuperar a su nieta.

Redacción Maduradas con información de La Opinión

Lea También: ¡TERRIBLE! Venezolano que asesinó a su familia en Perú sufría de epilepsia (Su esposa recaudaba dinero para su tratamiento) (+Fotos)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend